Thursday, 26 May 2016

Haul + Review: sombras


Hola, hoy les traigo un post con algunas compras que hice y reseñas. Me pareció que era más interesante que un haul sólo, así que lo separé en partes. También tengo uno de labiales (obviamente es lo que más compro) y esmaltes. Espero que les guste éste tipo de post y que los ayude.

Maybelline Expert Wear sombra de ojos en designer chocolate

Este cuarteto de sombras lo quería desde hace un montón pero nunca estaba este color. Lo bueno de estas sombras es que son las más baratas, aunque antes estaban como $80 y ahora están más de $100, pero me llamaron la atención los colores, mas que nada el violeta. Lo encontré en e-farmacity y con descuento, me salió $90. Si quieren saber mi experiencia con la página y el envío díganme y hago algún post sobre eso. Como resumen, es bastante recomendable este cuarteto de sombras porque es barato y bastante bueno para su precio, creo que los otros colores no son tan buenos, eso es lo que había leído en un blog de EEUU.
- Base: es un cremita brilloso bastante pigmentado y cremoso. Yo no lo uso como base porque me gusta usar un color crema matte pero está bueno como para usar en el lagrimal e iluminar el look.
- Lid: es un marrón clarito brilloso muy parecido a mi color de piel por lo que no se distingue mucho en el swatch, aporta mas brillo que color. Este es el color que menos uso.
- Crease: es un violeta-mora brilloso y es por lo que estaba obsesionada con este cuarteto de sombras. Me decepcionó un poco que no sea tan pigmentado como parece, pero lo uso con un poco de Fix + de Mac y se arregla. Acá dice para usar en la cuenca del ojo pero para mi es muy brillante para eso, yo lo uso como color de todo el párpado el un look rosa-violeta.
- Liner: es un marrón frío (cool tone) matte, perfecto para la cuenca. Me gusta bastante éste color por ser de un tono mas frío, para usarlo con la sombra de L'oreal que les voy a mostrar abajo.

Avon Ultra Color sombra para párpados en modern romance

Como el anterior, desde que vi el color bordó en el catálogo de Avon lo quería, mas que nada porque había (campaña 7 y 8) un combo de un cuarteto de sombras + un labial + un esmalte de la linea de invierno Modern Romance por $250. Generalmente las sombras de Avon están $200 o más así que me pareció una super oferta. Como dije antes, elegí este por el color bordó pero en un principio me gustaba el otro porque tiene colores más cálidos y este tiene colores más fríos. Todos los colores son matte y bastante pigmentados pero largan bastante polvo así que hay que tener cuidado de maquillar los ojos antes de la base.
- Cream: es un cremita un poco frío matte, super cremoso y pigmentado. Está bueno como base del look porque es un color que no va a "interrumpir" con los otros colores y los va a resaltar. Pero como decía antes es un poco frío así que es mejor para maquillajes con gris, plateado, rosa, azul, etc.
- Slate: es un gris tirando a azul-celeste matte y es la más pigmentada de las cuatro. Todavía no lo usé en los ojos pero parece estar bueno como base para un maquillaje azul o gris/plateado. También lo quiero usar como un pop de color abajo del ojo porque es muy parecido a mi color de ojos así que creo que quedaría muy interesante.
- Taupe: es un marrón bastante gris matte, bien frío como para la cuenca. Es perfecto como color de transición para un smokey negro o plateado.
- Red Burgundy: es un bordó tirando más a rosa que a rojo, matte obviamente. Es el menos pigmentado de los cuatro y, como dije antes, la razón por la que me decidí en este cuarteto. Cuando lo use me decepcioné un poco porque no es muy fácil de difuminar y hay que pasar varias veces el color para que quede potente. Lo tengo que probar en todo el ojo con algún glitter rosa encima, díganme si quieren un FOTN del look.

L'oreal Color Riche L'ombre Pure mono sombra en 201 cafe saint germain (nude)

Me encantó esta sombra porque es medio gel-cremosa, no es en polvo, es tipo los ColorTattoo de Maybelline pero mas suave (like velvet). Este es otro de los maquillajes que estaban en descuento en e-farmacity y por eso lo compre, me salió $121 y generalmente sale $180 maso menos. Para elegir el color estuve como un día buscando swatches en blogs y en todos me gustaba este asi que lo compré. Es un marrón con brillo violáceo, medio duo-chrome. Ya lo use varias veces y me encanta. Es buenísimo como para usarlo solo y ya está.

PD: ¿A que hora leen blogpost? Es para ver a que hora subo los post.
¿Probaron alguno de éstos productos? ¿Que les parecieron?

10 comments:

  1. Tengo la de Maybelline, la uso para looks de todos los dias! Es linda!! Quiero probar las individuales de Loreal, pero nunca consigo colores lindos :( besotes

    ReplyDelete
    Replies
    1. Yo compré la de L'oreal por internet porque nunca encuentro lindos en los locales, pero ahora hay unos colores nuevos que quiero probar.

      Delete
  2. La sombrita de Loreal va caer de seguro ni bien me la cruce je je. De maybelline hace rato que no compro ninguna sombra como que no mr inspiran confianza igual en los swatches que mostras se ven bastante decentes. beso!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Los swatches de Maybelline son con unas cuantas capas porque sino no se veian en la foto pero como para alguien que no tiene muchas sombras está bueno. La de L'oreal es buenisima.

      Delete
  3. que lindas son! creo que estoy genuinamente enamorada de la cafe saint germain. Es PRECIOSA! La necesito! jajaja
    beso!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Creo que es el color favorito de todos :)

      Delete
  4. Tengo el mismo cuarteto de Maybelline pero en otros colores! jajajajaja creo que el mio se llama chocolate coffee o algo así y lo uso de versión drugstore de sombras neutras :D opino lo mismo que vos, lindo pero me gustaría que fuese más pigmentado. Muy hermosa la de Loreal! tienen unos tonos hermosos, me vuelvo locaaaaaa lástima que sean tan caras :(

    ReplyDelete
    Replies
    1. Son caros los productos de L'oreal por eso siempre los compro con descuento como hice con éstas. A veces se pasan pero son de buena calidad.

      Delete
  5. me encanto la sombra de loreal
    se ve hermosa!
    besos

    ReplyDelete
    Replies
    1. Creo que a la mayoria le gusta porque es super pigmentada y natural pero con un algo...

      Delete