Thursday, 28 April 2016

Update + rutina de maquillaje

Rimmel - Maybelline - NYX
Estoy devuelta, va esperemos. A veces me dan esos meses de no ganas de escribir, como ya se habrán dado cuenta, y no subo. Pero yo empecé este blog porque me gusta el maquillaje pero no tengo muchas amigas que les interese, entonces no tengo a nadie a quien decirle lo bueno o malo que son algunos productos, lo descuentos que hay, etc. Así que me voy y vuelvo depende si tengo ganas de escribir o no, aunque nunca se me van las ganas de hablar de maquillaje pero a veces no se como escribirlo o como empezar...
Después de todo eso hagamos el "update":
- Sigo rubia, cada vez más rubia, probando diferentes tinturas (por si quieren saber estoy usando el número 120 rubio ultra claro natural).
- Me corté el pelo bastante corto, creo que es lo más corto que lo tuve y me encanta.
- El 28 de marzo cumplí 21 y tengo algunas cosas que compre/me regalaron para hacer un haul si quieren ;)
- Estoy en semanas de parciales en la facultad así que estoy un poco estresada pero el 5 de mayo termino...
- Estaba pensando en no hacer mas los NOTW como blogpost y solo subirlos en Instagram porque nunca tengo mucho para decir como para hacer un post legible. Díganme lo que piensan...
- Estoy pensando, en mayo, empezar el gimnasio devuelta y hacer un "antes y después" cada semana para que me motive y las motive a ustedes (pueden creer que sale $400 2 veces por semana el gimnasio, so crazy).
- Tengo un nuevo celular así que las fotos están en mejor calidad que antes (mi cámara digital es muy vieja y saca mejor mi celular).
- Todavía sigo vendiendo ropa en mi página de RenovaTuVestidor si quieren pasar a ver :)
- Creo que ya está, no pasó mucho y se me están congelando las manos.

RUTINA DE MAQUILLAJE:
Avene Antirougeurs crema hidratante protectora "anti-rojez" - L'oreal Hidra-Total 5 crema humectante dia - Nivea Essencial Care protector labial


1) Maybelline Age Rewind Eraser corrector de ojeras en light: ojeras.
2) Maybelline Fit Me corrector en 10 light: en granitos o imperfecciones y un poco en los cachetes y frente para acomodar un poco el color de la piel.
3) Becca Shimmering Skin Perfector iluminador líquido en opal: arriba de los cachetes, un poco en la nariz y arriba del labio.
4) Anastasia Beverly Hills Contour Kit en light to medium: el polvo color amarillo que se llama banana para sellar el corrector de abajo de los ojos.
5) Maybelline Fit Me polvo en 135 creamy natural: para sellar todo el corrector de la cara. Uso éste y no el de Rimmel porque es muy oscuro y estoy muy pálida :P
6) Rimmel Lasting Finish Soft Colour Blush rubor en 010 santa rose: cachetes.
7) Becca Afterglow Palette paleta de iluminadores: para sellar un poco el iluminador líquido de antes uso moonstone de ésta paleta.
8) L'oreal Miss Manga Mega Volume mascara de pestañas en black: pestañas (no lo puse en la foto porque me olvide)


- Rimmel Lasting Finish by Kate labial en 03: labial cremoso nude.
- Maybelline Color Sensationals Matte labial en 655 daringly nude: labial mate nude-rosa.
- NYX Butter Gloss brillo labial en apple strudel: brillo labial cremoso rosa-coral.

¿Cuál es su rutina de maquillaje? ¿Usan alguno de estos productos? ¿Cuál es su labial favorito de todos los días?

3 comments:

  1. Me encanta la crema de Avene!!! Muy linda rutina!!!
    besos

    ReplyDelete
  2. te queda re bien el pelo así!

    ReplyDelete
  3. Yoo uso la crema de L'Oreal y los labiales de Kate los amo, buena elección!

    ReplyDelete