Monday, 25 April 2016

NOTW: Eternal Lilac + algunos perdidos

Maybelline Super Stay 7 Days en 210 eternal lilac
Todos los esmaltes que estuve usando estas ultimas semanas fueron nuevos que fui comprando con plata de mi cumpleaños, asi que todas las semanas tenia uno nuevo. El de esta semana es un hermoso lila que compre por la página online de farmacity (e-farmacity). Las compras que hice fueron mas que nada porque estaban en descuento solo online y para probar como llegan, cuanto tarda y todo eso (eso lo voy a hablar en unos dias cuando suba el haul).
Pero como ya sabrán, esta linea y la de gel envy de Revlon son una de mis favoritas. Duran un montón, son super opacos y tienen bastantes colores. Los super recomiendo.

Revlon Colorstay Gel Envy en 460 hold 'em
Mi segundo esmalte de la linea de esmaltes gel de Revlon y lo amo como el nude. Es un color violeta medio grisáceo perfecto para el otoño-invierno. Es super opaco y dura bastante. Obviamente, como con todos los esmaltes que me compre de esta linea, lo compré con el descuento de los martes de Pigmento.
Maybelline Super Stay 7 Days en 835 metal me teal
Esta foto me la saqué en el 5to dia que tuve el esmalte, ¿lo pueden creer? parece que recien me las pinte. Este color siempre me lo quise comprar pero cuando iba a alguna perfumeria me olvidaba (me distraia con otras cosas ... labiales). Pero cuando lo vi en e-farmacity en descuento lo tuve que comprar. Es un super metalizado verde-azul. Con una capa ya quedaba re bien pero decidi hacer dos y me duró 6 días!!!

¿Probaron alguna de estas dos líneas? ¿Les gustan este tipo de colores?

2 comments:

  1. Re lindos todos! quiero el de Revlon!
    Besos!!

    ReplyDelete
  2. Me encanto el de Revlon!!!! muuy lindo!! besooo

    ReplyDelete