Thursday, 4 February 2016

EEUU HAUL: Ulta I (swatches + mini reseñas)


Hoy les traigo la segunda parte del haul/swatches/mini reseñas de productos internacionales. La primera parte fue lo que me compré en Mac, esta vez son las paletas que me compré en Ulta. 


Lorac PRO Palette eye shadow palette + Lorac Behind the Scenes eye primer (deluxe size)



Cuando estaba haciendo la lista de deseos para decidir la paleta de sombras que queria tenia unas cuantas pero ésta me pareció la más básica, que tiene una buena mezcla de matte y shimmer y la mayoria son colores bastante cálidos lo que me gusta. Las sombras son bastante cremosas y pigmentadas (aunque no se note tanto en la foto de swatches). Todavia no la usé en los ojos porque la estoy guardando para el crucero. Hablando de packaging, es de un cartón forrado bastante duro que se une magnéticamente.
Viene de regalo un mini primer para ojos. Por lo que vi (primera impresión) es una pasta blanca bastante aguada que se vuelve transparente. Tiene esa textura que hace que todo lo que sea en polvo se pegue encima. Después les digo si me ayuda a que no se separen las sombras (que me pasa siempre por tener párpados grasos) y a que dure.

- Matte Eyeshadow en white : aunque está en la fila de sombras matte tiene mini brillitos pero no se notan. Es una sombra blanca como dice el nombre.
- Matte Eyeshadow en cream : el mejor color para sellar el primer de los ojos. Es un color crema matte que no se distingue mucho en la piel.
- Matte Eyeshadow en taupe : según el nombre pensarías que es más tirando a gris pero es un marrón claro cálido, matte obviamente.
- Matte Eyeshadow en lt pink : este es como el cream pero tirando a rosa. Esta bueno para la base de un "look mauve".
- Matte Eyeshadow en mauve : es el color rosa viejo que me encanta. Es muy lindo para la cuenca en un look natural.
- Matte Eyeshadow en sable : es un marrón cálido parecido a taupe pero un poco más oscuro.
- Matte Eyeshadow en espresso : éste es el típico marrón oscuro, perfecto para un "brown smokey eye".
- Matte Eyeshadow en black : negro matte, no se que más decir, básico.
- Shimmer Eyeshadow en nude : empezando con los shimmer, es como el color cream pero con brillos.
- Sparkle Eyeshadow en champagne : más que color champagne yo diría que es un rosa bebé con brillos.
- Shimmer Eyeshadow en gold : se llama dorado pero es más bronce. Es mi preferido y es super pigmentado y brilloso.
- Shimmer Eyeshadow en lt bronze : a este lo llamaria champagne. Es un color beige brilloso.
- Shimmer Eyeshadow en pewter : esta es la versión de mauve con brillos dorados (un poquito más oscuro).
- Shimmer Eyeshadow en garnet : otro de mis colores favoritos. Es un color cobre, bien tirando a rojo, muy pigmentado y brilloso.
- Shimmer Eyeshadow en deep purple : es un violeta oscuro brilloso bastante frío.
- Shimmer Eyeshadow en slate : el último, es un gris tirando a azul, brilloso.

Anastasia Beverly Hills Contour Kit en light to medium





En la búsqueda de paletas para contorno estaba entre ésta y la de Kat Von D. Ésta es la primera que salió y a la mayoria le encanta. Tiene tres colores iluminadores y tres colores para contorno. Son bastante pigmentados y suaves. El packaging es muy parecido al de Lorac pero no tiene espejo y es un poco más pesado. Cada sombra se puede sacar e intercambiarla si tenes un Anastasia cerca (no hay que comprar todo devuelta si se te termina alguno).

- Highlight Powder en vanilla : este color es uno que se puede usar para sellar toda la cara ya que es color piel como cualquier polvo compacto. Es un color crema matte.
- Highlight Powder en banana : este es el color amarillo que se usa para sellar el corrector de ojeras para iluminarlas. Es un amarillo matte que corrige el color violeta oscuro de las ojeras.
- Highlight Powder en sand : este es un iluminador brilloso como para arriba de los cachetes.
- Contour Powder en java : este es un color bronceador tirando a rojo, tratando de imitar el bronceado que te da el sol. Es el color más oscuro y es matte.
- Contour Powder en fawn : este es el perfecto para hacer el contorno e imitar las sombras que te transforman la cara. Es un marrón no tan oscuro tirando a gris (matte).
- Contour Powder en havana : por último es el típico color para broncear la cara. Es un marrón más tirando a naranja (matte).

Becca Afterglow Palette + Becca Shimmering Skin Perfector en opal (deluxe size)



Esta última es una paleta de edición limitada de iluminadores de Becca. Todos estaban obsesionados con los iluminadores de Becca asi que tenia que probarlos, y cuando vi que habia una paleta que tiene tres iluminadores y dos rubores me enamore. A comparación con uno de los iluminadores solos, cada uno tiene un poco menos de la mitad de producto que tiene pero tenes 5 colores al precio de uno.
Aunque es una paleta de iluminadores, me encantó para usar de sombras porque tiene colores cálidos que me encantan. Hablando del packaging es hermoso, es de un plástico duro de color rose gold con un espejo que ocupa toda la tapa (de adentro). Todos los colores son super pigmentados asi que me van a durar un montón.
Vino de regalo con un mini iluminador líquido en opal que es como un dorado/durazno brillante.

- Shimmering Skin Perfector Pressed en moonstone : este es el iluminador más conocido con opal y champane glow. Es un color más tirando a blanco pero no tanto como el pearl. Es mas un cremita brilloso.
Shimmering Skin Perfector Pressed en rose gold : como dice el nombre es un rosa/dorado hermoso, que se puede usar como rubor o como sombra de ojos.
- Shimmering Skin Perfector Pressed en topaz : este es un dorado un poco más oscuro, super cálido. Es hermoso como sombra.
- Mineral Blush en wild honey : este es un polvo bronceador que tiene un resplandor, sin shimmer. Tambien, como todos, es hermoso como sombra.
Mineral Blush en flowerchild : este último es un rubor rosa tirando a coral. Tiene, como el anterior, un resplandor y no shimmer.

PD: Si quieren ver los productos puestos voy a estar subiendo FOTD o FOTN en Instagram y Snapchat (jime280395) por si me quieren seguir.
¿Cuál es su paleta favorita? ¿Probaron alguna de éstas?

No comments:

Post a Comment