Monday, 26 October 2015

NOTW: french white


Hoy les traigo uñas blancas y largas... No se porqué no tenía ganas de usar ningún color pero odio mis uñas sin nada asi que era blanco o negro. Elegí blanco porque es un poco más alegre y primaveral que el negro.
El próximo NOTW creo que va a ser con el nuevo esmalte de Rimmel que les mostré en el post anterior.


Usé como base el esmalte de Maybelline Color Show en 115 winter baby que es más como un "vía láctea" que un blanco opaco. Para lograr que el blanco quede bien tuve que usar 3 capas del esmalte de Maybelline Colorama en blanco frances, no es muy bueno pero es el único blanco opaco que tengo.

¿Les gustan las uñas completamente blancas? ¿Qué esmalte blanco recomiendan?

4 comments:

  1. Me encanta como quedan las uñas blancas pero no sé porque nunca las uso así jaja, es bastante compplicado encontrar un blanco que cubra bien!
    Besos!!

    ReplyDelete
  2. Amo como queda el blanco en las uñas! Me parece que luce muy elegante! jaja
    Linda, ya te sigo! Te invito a que si queres me visites!
    un beso!

    ReplyDelete
  3. Te quedan precioso el color. Mas en mis manitas generalmente los colores claros creo que no me favorecen y mucho menos el blanco ji ji. =) LA marca de esmaltes que casi nunca me ha decepcionado es SallyHansen. Besos!

    ReplyDelete
  4. amo loss blancos! en mi caso lo que pasa es que me cuesta mucho que nivelen bien y queden prolijos, por eso no los suelo usar. soy re vaga xD
    beso!

    ReplyDelete