Sunday, 9 August 2015

TOP 10: Cosas para ver en días de lluvia


Estoy devuelta! Perdonen por no subir nada en mas de 1 mes pero con los parciales y finales me volví loca. Con éstas semanas de lluvia y viento tiendo a estar en la cama mirando videos de youtube, películas o series. Acá les dejo un top 10 de las cosas que veo que es muy similar a las cosas que veo en invierno.

Películas Youtube Series:

1) Y - Vlogmas y Vlogtober de HelloOctoberxo.
En los días que hace frío me encanta ver los vlogs que hacen en navidad o en octubre, es decir, cuando es otoño-invierno en UK. Los vlogs de Susie son mis favoritos, con ella, el novio y Nala...


2) P - El Diablo Viste a la Moda.
Una película básica que toda chica tiene que ver. Tiene Anne Hathaway y Meryl Streep, ¿qué mas querés? Me gusta mirarla más en invierno porque pienso que la fotografía es más oscura y no tan veraniega. Por si hay alguna que nunca la vio, es una película basada en la directora de la revista Vogue y su forma de ser.


3) P - Harry Potter.
¿Tengo que explicar de qué se tratan éstas películas? mmm creo que no. Amo verlas todo el año pero en los días de lluvia, con todo apagado me encanta. La fotografía, más que nada llegando a las últimas películas, es bastante oscura.


4) P - Lemony Snicket's Una Serie de Eventos Desafortunados.
Otra película que tiene como una fotografía bastante oscura y fría. Esta es una mezcla de comedia y drama se podría decir. Jim Carrey como el Conde Olaf es lo mejor del mundo. Es la historia de tres hermanos que quedan huérfanos y los llevan de pariente (desconocido, muy lejano) en pariente.


5) S - Skins UK.
Una serie bastante vieja que no se si todos la vieron. No es muy apta para todo público porque hay algunas escenas subidas de tono, pero es bastante interesante. Yo prefiero ver las temporadas 3 y 4 en las que está la 2da generación. La serie se basa más que nada en la vida de los adolescentes en Reino Unido.

6) Y - Vlogmas de LilyPebbles.
Otros vlogs de navidad pero esta vez son de Lily Pebbles.

7) Y - Vlogmas de MoreZoella.
El último vlog de navidad, se los prometo. Este es de Zoe Sugg que muchas deben conocer. Es bastante viejo, de 2013 pero es buenisimo.


8) P - Un Puente Hacia Terabithia.
Una película que seguro es para chicos pero me encanta. Es una mezcla de fantasiosa y realista. Son dos amigos que se imaginan que están en otro mundo. Es muy linda y un poco triste.


9) S - Teen Wolf.
Esta serie me esta encantando. La tercera temporada es la mejor, es media de terror y es buenisima. Stiles es mi favorito. Tienen que verla, es bastante oscura por eso me gusta verla en días más fríos.

10) Y - Mi playlist de Danisnotonfire y Amazingphil.
El último, hice un playlist en mi cuenta de youtube con videos en los que están Dan y Phil juntos porque me encantan. El mejor es Dan porque amo su forma de ser.

No comments:

Post a Comment