Wednesday, 12 August 2015

Favoritos del momento: Current favorite things...


BEAUTY (maquillaje - cuidado de la piel/cabello)
En las vacaciones de invierno me fui una semana a Córdoba y en el lugar donde me aloje todas la noches había alguna fiesta o cosita especial, entonces pude maquillarme todo lo que quería sin "quedar mal". Tengo algunos favoritos de lo que use allá:
Ojos:


- La sombra dorada y la color cobre del trío de sombras de Extreme Irresistible Look en bronce shinny.


- La sombra rosa (eyelid) del trio de sombras de Wet n Wild en walking on eggshells.


- La sombra de Revlon Colorstay Shadowlinks en 070 petal (satin).


- El bonzer, que lo uso como sombra, de ELF Contouring Blush & Bronzing Powder en st. lucia.


- La máscara de pestañas de AVON Supershock Max waterproof mascara en black.
Labios:


- El brillo labial de NYX Butter Gloss en apple strudel. Me encanta porque es un gloss sin brillitos y es bastante humectante. El color es un rosa tirando a coral.
Cara:


- Una mezcla entre la base de Rimmel Wake Me Up en 100 ivory y el primer de ELF Poreless Face Primer.



En cuanto a cuidado de piel o cabello no probé nada nuevo, mis favoritos siguen siendo los que puse en mis post de rutinas (rutina cabello - rutina piel). Pero algo nuevo que encontré que vino con mi nuevo pelo es un purple shampoo:


- El shampoo violeta de Alta Moda Tratamiento Desamarillador. Si quieren alguna reseña sobre éste producto díganme en los comentarios.

FASHION (ropa - accesorios)


- Combinación de Remera Ribb de Complot en negro con el Pantalón Stripes de 47 Street en verde. Es un OOTD que me encanta porque el pantalón es como un jogging pero es tiro alto y bastante chupin y con el crop top queda buenisimo.


- Remera Encaje de Zool. Estuve buscando un montón una remera manga larga de encaje pero no quería gastar mucho asi que me quede con esta. Es corta y es media transparente pero tiene como recortes de tela blanca que tapan las partes que no queres mostrar, así que no hay que usar otra remera abajo.


- Top Grease de Complot. Amo éste top pero no lo podía usar porque quedaba mal con el corpiño que tenía, ahora tengo un corpiño deportivo y me encanta. Tiene un cuello alto pero no tanto y es cortito, aparece en un haul que hice hace algunos meses.


- Camisa Oversize Pink de Yagmour. Esta camisa es hermosa, me encanta usarla con jeans negros o calsas. Es bastante grande y larga. Tiene un color como rosa bebé - rosa viejo, perfecto para el invierno. También aparece en un haul que hice con compras de descuento.

PELÍCULAS/SERIES/MÚSICA
Teen Wolf - Temporada 5. Después de tanta espera salió la 5ta temporada de Teen Wolf y la estoy amando, estoy decepcionada de que hayan sacado a Derek pero lo puedo dejar pasar. Está cada vez mas creepy and I'm loving it!
Paper Towns. Sabía que John Green no me iba a decepcionar con ésta película, no leí el libro como hice con la de The Fault In Our Stars pero creo que fue mejor. Es buenisima la pelicula y los actores... Cara Delevigne y Nat Wolff los mejores. El soundtrack es otro de mis favoritos!
- Paper Towns Soundtrack: principalmente Lost it To TryingRunaway (U & I)RadioSearch PartyFalling.
Pixels. La fui a ver la semana pasada al cine y me encanto. Mezcla de comedia con juegos de arcade. Además aparece Ashley Benson de la nada... Les recomiendo que la vayan a ver, no es sólo para chicos.
Drag Me Down - One Direction. El primer single sin Zayn y lo estoy amando. Es como una nueva vibra que ya estaban teniendo con su último cd, no tan pop. Me encaaaaaaanta! Es tan pegadiza (y se te pega, y se te pega, y se te pega y nunca despega).
Lean On - Major Lazer, MO, DJ Snake. Esta cancion la descubri gracias a Kathleen Lights que es una youtuber estadounidense. Es otra de esas que te da ganas de levantarte y ponerte a bailar. Además el video es muy gracioso.
Hey Mama - David Guetta, Bebe Rexha, Nicky Minaj, Afrojack. Esta es una de esas canciones que esta buena escucharla mientras vas caminando a algún lado, te da el ritmo del paso.

APPS (aplicaciones - páginas web - juegos)
You Now. Me volví adicta a esta pagina cuando Danisnotonfire hizo uno de éstos videos en vivo y me encanto. Lo pongo en idioma ingles porque me entretiene mas. Esta bueno cuando no sabes que hacer y te quedaste sin videos de youtube para ver.
Snapchat. Agreguenme (wink wink!), soy jime280395.
Spotify. Antes no me gustaba mucho esta app porque en el celular no anda muy bien y se traba todo el tiempo cuando estas escuchando en la calle y no tenes wifi. Pero ahora la amo para la computadora, es mucho mejor y mas facil que escuchar por youtube. Si quieren agregarme, a veces hago playlist que son mas que nada para mi pero se pueden ver.
Documentos de Google. Este es un app que me parece muy cómoda para cuando voy a algún lado y no tengo la computadora pero se me ocurre alguna idea para un post. Lo escribo en la aplicación de mi celular y lo puedo ver en la computadora en el link que deje en el nombre.

BLOGGERS/YOUTUBERS
Nuevos hallazgos: LindseyRem - LoveKyliie - SophieFoster

4 comments:

  1. Hola! yo use uno de Alta Moda y lo odio mucho jajaja Ame la camisa! besote

    ReplyDelete
    Replies
    1. ¿Por que? ¿No te funcionó o te arruinó el pelo? Si, esa camisa es lo más, además me salió re barata :)

      Delete
  2. Hola!! Recién descubro tu blog, está hermoso<3
    Me encantó la remera de encaje, tenía que ser de Complot :')
    Te quería preguntar que tal te resultó ese trío de sombras de Extreme, que el otro día me tentó mucho de comprarlo pero tuve mis dudas y al final lo esquivé.
    Te sigo! Beso!

    ReplyDelete
    Replies
    1. La remera de encaje es de Zool :P El trío de sombras no dura mucho en los ojos pero son super pigmentados y cremosos. Gracias :)

      Delete