Wednesday, 11 March 2015

Affordable Wishlist: Lista de deseos (beauty)


Éste tipo de posts los veo mucho en blogs internacionales así que decidí hacerlo. También me ayuda a acordarme las cosas que quiero comprarme y no desviarme mucho. Obviamente que si fuera una "lista de deseos" no sería ésto pero siempre cuando traducís los tags pierden un poco el sentido. Es todo de maquillaje y bastante "comprable" por los precios. Nada sale más de $200. 
Es también porque faltan menos de 3 semanas para mi cumpleaños así que capaz que puedo comprarlos.

1. Revlon Colorstay lipliner en 679 soft pink. Sería mi primer delineador de labios ya que no soy de usarlos pero me pareció como un color comodín para los colores de todos los días que uso. Además, leí algunas reseñas sobre éste producto y perece ser bueno. Es un color de edición limitada así que me tengo que apurar! 
(aprox. $110)

2. Revlon Colorstay Ultimate Suede lipstick en 030 high heels. Un labial que dura bastante durante el día (según las reseñas). Me encanta éste color pero es bastante primaveral así que capaz que va a ser mi última opción. Es como un rosa barbie... 
(aprox. $140)

3. Revlon Colorstay Ultimate Suede lipstick en 025 socialite. Otro igual al anterior pero en un color mas tirando a nude. Es como un rosa-marrón, un color más de otoño así que me inclino más por éste. 
(aprox. $140)

4. Revlon Superlustrous Creme lipstick en 415 pink in the afternoon. Según internet, es el color que usó Audrey Hepburn en "Breakfast in Tiffany's" así que lo quiero. Me volví obsesionada con esa película y el labial que usa me encanta. Es un rosa-coral. 
(aprox. $135)

5. Maybelline Expert Wear cuarteto de sombras en designer chocolates. Al principio lo quise porque era barato y me gustaban los colores. Pero como siempre, busqué reseñas y al parecer es bastante bueno y los colores son bien pigmentados así que ahora la quiero más. Me gusta que nos son los típicos colores que usaría (el color violeta de 3. crease).
(aprox. $90)

6. Rimmel Lasting Finish Soft Colour blush en 010 santa rose. Un rubor sutil cuando querés ir o muy nude o enfocarte en los ojos o/y la boca. El único rubor que tengo es de ésta misma linea pero un rosa fuerte que no queda bien con todos los looks así que quiero éste. Una blogger lo recomendaba pero no me acuerdo quien.
(aprox. $95)

7. Rimmel Lasting Finish lipstick en 077 asia. Buscando el 08 de la linea de Kate encontré éste. Obviamente de los labiales de la linea de Kate no llegó casi nada así que no lo encontré. Pero, éste color es muy parecido aunque con un mínimo de shimmer. Es un rosa bastante nude, marroncito. Es como un Kylie lip color.
(aprox. $90)

8. Rimmel Match Perfection concealer en Ivory. Necesito un corrector para las ojeras porque el de Wake me up se me está por terminar y éste lo recomendo Fleur en un video así que va a ser mi primera opción. Tiene como un "cepillo" en la punta.
(aprox. $100)

Espero que les guste éste tipo de posts. 
Si tienen otras cosas para recomendar para el próximo wishlist, déjenlas en los comentarios.

No comments:

Post a Comment