Saturday, 21 February 2015

Little haul: compras de vacaciones... (+ review)


Hoy les traigo un mini haul! Éstas son algunas de las cosas que compré entre diciembre-febrero. Unas son con descuentos y otras no. Espero que les sirva para ver maso menos las cosas que hay y los precios.


- Maybelline Super Stay 7 days esmaltes en 20 uptown blue y 22 lookout lemon.
Éstos esmaltes estaban 2x1 en las perfumerias pigmento, es decir, $31 cada uno. Creo que la promoción sigue estando hasta los primeros días de marzo, pero no habia muchos colores. Es sólo en la línea de colores pasteles, también hay un rosa y un lila pero no estaban (el rosa ya lo tengo).

- Rimmel Colour Rush Lasting Finish crayón bálsamo con color en 710 drive me nude.
Creo que es uno de los de la línea de Rita Ora. En pigmento me salió $99 y en farmacity está al mismo precio. Cuando me lo probé en la mano en la perfumeria me pareció que era super nude pero no como el revlon que tengo asi que lo compré. Me encanta pero en los labios es bastante rosa, no muy nude. Es como un Kylie Jenner lip. Lo que me sorprendió es que dura bastante tiempo, cuando se va absorbiendo queda un tinte parejo. Y como es un bálsamo no te seca los labios.

- Avon Supershock Max waterproof máscara de pestañas en black.
Ésto los compré a principios de diciembre porque necesitaba una máscara de pestañas y estaba en oferta a $60. No es la mejor del mundo pero deja bastante bien las pestañas. Yo necesito volúmen así que como esta decía que lo daba la compre.

- Revlon Nearly Naked base en 150 nude.
Ésta base la quería comprar desde que salió y todas las bloggers y youtubers la amaban. La compré en Look Farmacity a principios de enero y me salió $189. Ya sé, es super cara, pero es de revlon y está muy buena. El tono es el más claro que trajeron acá. Como no tiene mucha cobertura me queda bastante bien el color y no me seca la piel. Yo tengo piel grasa pero la mayoria de las bases matte que probé me secan la piel así que esta que es mas para piel seca me sirve. Queda algo brillosa pero con un poco de polvo en la "zona T" lo solucionas.

- Maybelline Fit Me polvo compacto en 135 creamy natural.
Aproveché a comprar éste polvo porque se me está muriendo el stay matte de rimmel. Y también, en simplicity (farmacity), está con un 40% de descuento así que me salió $76,50, o sea nada. Sin el descuento está $127,50. Estaba entre éste color y el 235 que es uno un poco más oscuro (el 135 es el más clarito) pero me decidí con el mas claro. Porque como la mayoría de las bases me quedan muy oscuras, está buena para acomodar un poco el color. No la probé porque la compré hoy pero creo que es bastante buena, y para el precio con descuento es buenisima. Viene con un espejo escondido que lo ves si levantás dónde está el polvo, también está la esponjita pero dudo que la use.


- Tortulan gel crema hidratante.
Estaba necesitando una crema para la cara porque la de avon me irrita un poco la piel. Me pareció interesante la marca así que lo compré. Estaba entre ésta que es un gel y una que es una crema pero tenía miedo de que me deje muy grasosa la piel así que opté por el gel. En simplicity (farmacity) me salió $39,50. Me pareció que por el precio, si no me funcionaba no me quedaba en bancarrota.

- Barrocutina Teens máscara facial con aloe vera.
Si tenés piel con granitos o como para esos días del mes que la cara se vuelve un choclo con las hormonas ésta es una buena máscara. Es exfoliante y tarda unos minutos en secarse. Deja la piel bastante suave. Y para el precio ($36,25 en simplicity por el más grande) es muy buena. Yo la dejé de usar cuando se me acabó, estuve como dos meses sin tenerla y la cara la pedía a gritos.











De arriba a abajo:
- Polvo compacto Fit Me de Maybelline.
- Máscara facial de Barrocutina.
- Gel crema humectante de Tortulan.
- Crayón bálsamo con color de Rimmel.
- Base Nearly Naked de Revlon.

No comments:

Post a Comment