Tuesday, 2 December 2014

BACK TO BLOGGING: Favoritos acumulados


En vez de dar una aburrida y deprimente explicación de por qué no subo desde septiembre voy a pasar al tema de este post. 
Como hace mucho que no hago un favoritos del mes (obsessions of the month), les dejo unos favoritos acumulados por los ultimos 3 - 4 meses.
Espero que les gusten y que les ayude a conocer cosas nuevas. Estoy decidida a postear por lo menos 1 vez a la semana.

FASHION:
1. Collar doble cadena en plateado/negro (INVERSA) - 2. Sandalias altas negras (GLOW) - 3. Top back gris (COMPLOT) - 4. Top flower en negro (COMPLOT) - 5. Short faldon en negro (COMPLOT)


1. Un día comprando en inversa me puse a ver la parte de accesorios y vi éste collar. Es simple, dos cadenas diferentes unidas de un color como plateado y negro a la vez. Combina con todo.
2. Estuve buscando por todos lados sandalias para la primavera a principios de octubre maso menos y me encontre con estas. Las amo, para gente como yo que no puede caminar con tacos son re cómodas.
3. Como amo los croptops de complot. Éste es uno simple para esos dias de calor con jeans tiro alto y las sandalias. Desde que me lo compre lo usé miles de veces. Además para ser de complot era bastante barato.
4/5. Un conjunto de croptop y pollera pantalón (skort). Cuando lo vi colgado me lo tuve que probar. Es muy lindo, ademas está bueno combinar las piezas por separado. Tiene un estampado floral pero como dibujado.

BEAUTY:
1. VIOLETTA Casual dúo de sombras en 02 portobello - 2. REVLON Colorstay shadowlink en 070 petal (satin) - 3. REVLON Colorburst matte balm en 230 complex - 4. BIOGREEN perfume Wow! (linea teen)



1. Una amiga del trabajo de mi mamá trabaja vendiendo los productos de violetta asi que a cada rato nos da los catálogos para pedir productos. Intrigada por éstas nuevas sombras pedi una en colores que sabia que me iban a gustar (además estaba como $45) y no me decepcionaron. Son super cremosas y pigmentadas, son re fáciles de usar.
2. Cuando vi éstas sombras de Revlon sabía que me tenía que comprar una o dos. Ésta es una de las que me compre y me encanta. Es un rosa clarito brilloso. Lo malo es que no son muy fáciles de usar, el polvo se te va para todos lados. Además el otro que me compre que es como un gris clarito no pinta nada (050 greige). Así que mi favorito es éste pero no la línea en sí.
3. Como dije en el post anterior, quería probar éste tono natural de la línea de matte balms. Éste es mas usable y me gusta mucho mas que el del review que hice. Queda muy lindo, es como un marrón clarito/rosa/naranja natural. Está muy bueno para primavera/verano y el maquillaje natural.
4. Otra marca de catálogo. Ésta es una marca natural que tiene muchos perfumes y otras cosas. Es medio fuerte pero está bueno para el día en éste tiempo del año. Es cítrico y floral. Además el packaging es hermoso.

SKINCARE:
1. ACNOXIN Loción - 2. Q-SOFT Premium toallitas húmedas desmaquillantes - 3. NIVEA Med Protection protector labial - 4. AVON Care complejo antiedad (renovare accolade) crema facial de día


1. Una loción para granitos. Es muy buena si tenes piel grasa. Si tenés piel normal o seca conviene aplicarla solo en la parte donde se tiene granitos porque seca todo. No es para las personas que no les gusta sentir esa sensación de ardor y que se está secando. Pero te saca los granitos en dos tres días.
2. Éstas toallitas desmaquillantes me gustan porque no son asperas y no te raspan la cara mientras te sacan el maquillaje. Y sacan bastante bien las mascaras de pestañas que son lo mas dificil de sacar.
3. Unica manteca de cacao nivea que me ayuda a humectar los labios. Esa es la única descripcion que puedo dar.
4. Aunque ésta crema humectante es supuestamente para las arrugas (que por suerte no tengo a los casi 20 años) ayuda mucho a super humectar la piel de la cara. Yo la uso a la noche porque es muy grasosa para que la use de día. Pero me ayudo mucho en invierno cuando tenía super deshidratada la piel.

MOVIES/SERIES/MUSIC:
1. Frozen - 2. Breakfast at Tiffany's - 3. Pitch Perfect - 4. Teen Wolf - 5. Criminal Minds - 6. ONE DIRECTION Four - 7. Sam Smith


Movies: La verdad, sin comentarios. Las canciones de frozen. La pelicula en general de desayuno en el tifanny's con el vestuario y maquillaje icónico de Audrey. La comedia y las canciones de ritmo perfecto.
Series: En estos meses me obsesione con teen wolf y me vi todas las temporadas en 2 semanas, muy buena. Lo mismo con criminal minds. Son diferentes tipos de series pero amo las dos.
Music: Como cualquier fan de One Direction amo el nuevo cd aunque algunas canciones son medias ... (Change your ticket) en general me encantó. Y la voz que tiene Sam es indescriptible.

YOUTUBERS/BLOGGERS:
1. Zoella - 2. Vivianadoesmakeup - 3. Lillypebbles - 4. Hellooctoberxo - 5. Beautycrush - 6. Evelina - 7. Velvetgh0st - 8. Inthefrow

No comments:

Post a Comment